pan FECHA DE FUNDACION DE CONFESEP- Confederación de Secretarias de Panamá La creación de la Confederación de Secretarias de Panamá (CONFESEP) fue el 17 de junio de 1973.  Recayó el honor de ser la primera presidenta la Lic. Julia E. Luna B. (q.e.p.d.)   NOMBRE DE LA PRESIDENTA Y SU JUNTA DIRECTIVA LIC. MARLA HERNÁNDEZ U. PRESIDENTA SOFIA FULLER 1ª VICEPRESIDENTA YOLANDA FRIAS 2ª VICEPRESIDENTA AURA DE ORTIZ SECRETARIA DE FINANZAS CANDY ALTAMIRANDA SUBSECRETARIA DE FINANZAS IDA ROBINSON FISCAL ELDA OTHON SECRETARIA DE ACTAS DORIS DE AROSEMENA SUBSECRETARIA DE ACTAS ILEANA LAND VOCAL NORIDYS DE WITTGREEN VOCAL NEDELKA DE GUERRA SECRETARIA EJECUTIVA DÍA EN QUE SE CELEBRA EL DÍA DE LA SECRETARIA 26 DE ABRIL DE CADA AÑO
Facebook: Confesep
Instagram: @confeseppanama
Fotos de: Aniversario de CONFESEP   pan1 pan2 REUNION DE COMITÉ FIAS CON LA VICEPRESIDENTA DE ZONA I pan3   TOMA DE POSESION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE SECRETARIAS EJECUTIVAS DE PANAMA 30 DE AGOSTO DE 2014   pan4 PRESIDENTA: LORRAINE APPLEWHAITE Y PRESIDENTA DE CONFESEP MARTA ARJONA